Se realizó el Taller de Redes Sociales para Emprendedoras impartido por la especialista en la materia, páginas web y marketing digital

Se realizó el Taller de Redes Sociales para Emprendedoras impartido por la especialista en la materia, páginas web y marketing digital, como parte del programa de Fortalecimiento de la Autonomía Económica para las Mujeres (FAEM) del Instituto de la Mujer de Cuernavaca (IMC).

 

Al inicio de la capacitación, las participantes externaron su interés y motivaciones en aprender el manejo de sus redes sociales, para utilizarlas a su favor en la expansión de sus negocios e incrementar clientes y proveedores.

 

La coordinadora del curso, responsable del área de Primer Contacto del IMC, en la apertura del taller resaltó el compromiso de la Directora del Instituto, por mantener la capacitación continua a las mujeres de Cuernavaca, en materias tan vitales como el de redes sociales para emprendedoras.

 

 

Con una experiencia en el marketing digital para empresas, locales, del país y del extranjero, la exposición de este taller giró en torno a las ventajas y desventajas de las diferentes plataformas digitales.

*Esta publicación es de carácter informativo de interés público y ajeno a cualquier partido político.*