Programa La Unión Nos Afianza (LUNA)

Programa La Unión Nos Afianza (LUNA) del Instituto de la Mujer de Cuernavaca

El Instituto de la Mujer de Cuernavaca se enorgullece de presentar el Programa La Unión Nos Afianza (LUNA), una iniciativa dedicada a fomentar la cultura de la denuncia a través de la confianza y el testimonio de autodeterminación de otras mujeres.

Objetivos del Programa LUNA

El programa LUNA tiene como principal objetivo empoderar a las mujeres, alentándolas a denunciar situaciones de violencia y abuso. A través de la creación de una red de apoyo y confianza, LUNA busca:

Crear un ambiente seguro y de confianza donde las mujeres se sientan apoyadas y escuchadas.

Alentar a las mujeres a romper el silencio y denunciar cualquier acto de violencia o abuso que hayan sufrido.

Facilitar espacios donde las mujeres puedan compartir sus experiencias de autodeterminación y superación, inspirando a otras a hacer lo mismo.

Ofrecer asesoría legal, atención psicológica y otros recursos necesarios para apoyar a las mujeres en su proceso de denuncia y recuperación.

Testimonios que Inspiran

Uno de los pilares fundamentales del programa LUNA es el poder de los testimonios. Las historias de mujeres que han logrado superar la violencia y han reclamado su autodeterminación sirven como fuente de inspiración y fortaleza para otras. Estos testimonios demuestran que, unidas, las mujeres pueden superar cualquier adversidad y construir un futuro mejor.

Únete al Programa LUNA

El Instituto de la Mujer de Cuernavaca invita a todas las mujeres a unirse al Programa La Unión Nos Afianza (LUNA). Juntas, podemos crear una cultura de denuncia y apoyo que fortalezca a cada mujer en su camino hacia una vida libre de violencia. Para más información y para participar en nuestras actividades, visita nuestra página web o contáctanos directamente.

Este texto destaca los objetivos, funcionamiento y espíritu del Programa LUNA, invitando a las mujeres a participar y beneficiarse de esta iniciativa.