La gastronomía va más allá de la cocina; es un puente que desafía los roles de género, promoviendo la socialización, el intercambio de conocimientos y el fortalecimiento de relaciones humanas. En el Instituto de la Mujer de Cuernavaca (IMC), sabemos que la cocina es un espacio de oportunidades, por eso ofrecemos un programa especial todos los sábados a través del programa de Fortalecimiento de la Autonomía Económica de las Mujeres (FAEM).
Nuestros talleres de gastronomía y su comercialización están diseñados para proporcionar a las participantes las habilidades necesarias para emprender y generar ingresos. El pasado fin de semana, nuestros asistentes disfrutaron de un taller en el que aprendieron a preparar un exquisito volteado de piña, ¡un éxito total entre los presentes!
Además, en el mismo espacio, se llevó a cabo el taller sobre el buen uso de las redes sociales y sus desafíos, en colaboración con el NODO territorial CDM Cuernavaca. Este taller brindó herramientas útiles para navegar en el mundo digital de manera efectiva.
Recuerda que todos nuestros talleres son gratuitos y están diseñados para apoyar a quienes participan.
Consulta la cartelera y asiste a todos los talleres que sean de tu interés para mejorar tu calidad de vida.