El Instituto de la Mujer de Cuernavaca (IMC) reafirma, cada 25 de mes, su compromiso de impulsar acciones permanentes para prevenir, atender y erradicar la violencia contra mujeres, adolescentes y niñas. En este #DíaNaranja recordamos que la construcción de una ciudad segura, justa y libre de violencias es una tarea colectiva que requiere voluntad, empatía y trabajo coordinado.
En el IMC promovemos espacios seguros, acompañamiento integral, acceso a la justicia, fortalecimiento de la autonomía económica y programas comunitarios que contribuyen a transformar realidades y garantizar los derechos de todas. A través de campañas de sensibilización, capacitaciones, jornadas en territorio y alianzas interinstitucionales, seguimos avanzando hacia un Cuernavaca donde mujeres y niñas vivan sin miedo.
Hoy te invitamos a sumarte al cambio, a levantar la voz y a comprometerte con la igualdad. Prevenir la violencia es posible cuando la sociedad se une para promover el respeto, la empatía y una vida libre de discriminación.

